Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

 

Resumen.

 

Los siguientes términos y condiciones (estos “TOS”) rigen todo el uso del sitio web www.boletaya.com (el “Sitio”) y los servicios y software disponibles a través del Sitio (tomados junto con el Sitio, colectivamente, el ” Servicio”). El Servicio es propiedad y está operado por Boletaya. El Servicio se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y de todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que Boletaya pueda publicar de vez en cuando en el Sitio. AL UTILIZAR O ACCEDER A CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS AQUÍ; SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE NI ACCEDA AL SERVICIO.

 

Modificación.

 

BOLETAYA se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquiera de los términos o condiciones de estos TOS en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar estos TOS periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos TOS constituye la aceptación de dichos cambios. Si algún cambio a estos TOS no es aceptable para usted, su único recurso es dejar de acceder, navegar y utilizar el Servicio.

 

DESCRIPCIÓN DE BOLETAYA.

 

BOLETAYA proporciona un medio simple y rápido para los usuarios registrados que son organizadores y planificadores de eventos para cobrar tarifas de registro de eventos para sus eventos en línea a través de Internet de los usuarios que desean asistir a dichos eventos. Los organizadores pueden visitar el Sitio, completar un cuestionario sobre su evento, incluido el precio, la ubicación, el inventario de boletos, etc., y cobrar las tarifas de registro del evento en línea directamente de los Compradores. Todos los pagos se realizan a través de PASARELAS como EPAYCO, WOMPI Y STRIPE, u otros métodos de servicio de pago de terceros (en conjunto, “Modos de pago facilitados” o “FPM”) Para más información contáctenos. Este TOS se aplica a usted y a su uso del Servicio, independientemente de si es un Organizador de eventos, Comprador u otro usuario del Servicio.

 

SU USO DEL SERVICIO.

 

El Servicio.

 

Deberá utilizar el Servicio solo para los fines permitidos por estos TOS y las leyes y regulaciones aplicables (extranjeras y nacionales). No podrá, ni permitirá que nadie más, directa o indirectamente: (i) modifique o cree derivados de cualquier parte del Servicio; (ii) realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o intentar descubrir el código fuente o la estructura, secuencia y organización de todo o parte del Servicio (excepto que esta restricción no se aplicará al alcance limitado que las restricciones sobre ingeniería inversa están prohibidas por ley local aplicable); (iii) alquilar, arrendar, revender, distribuir o utilizar el Servicio con fines de tiempo compartido, oficina de servicios o con fines comerciales (excepto con el propósito comercial limitado de vender entradas para eventos a través del Servicio como Organizador); (iv) eliminar o alterar cualquier aviso o etiqueta de propiedad en el Servicio; o (v) participar en cualquier actividad que interfiera con o interrumpa el Servicio. BOLETAYA puede cambiar, suspender o descontinuar el Servicio, incluyendo cualquier característica del Servicio o cualquier Contenido (como se define a continuación) disponible en conexión con el Servicio.

 

 

FORMAS DE PAGO.

 

Servicio completo.

 

Reembolsos.

 

El Comprador acepta que todos los boletos comprados, específicos de la transacción ingresada en este documento a través de los servicios de boletos en línea proporcionados en este sitio web, constituyen una Venta Final. El comprador acepta además que todos los boletos comprados no son reembolsables. Al navegar y utilizar los servicios de boletos de este sitio web y completar una transacción de compra de boletos en este sitio web, el Comprador acepta estar legalmente obligado por los Términos y Condiciones establecidos en este documento. El estado de cuenta de la tarjeta de crédito del comprador mostrará la cuenta del comerciante publicada como agente de venta de boletos en este sitio web (en adelante, “Agente de venta de boletos”). En caso de cancelación de un evento, el Agente de venta de entradas hará reembolsos a todos los Compradores. Una “cancelación de evento” se define como un evento en el que el artista principal o ejecutante no actúa de ninguna manera, forma o forma.

Ocasionalmente, los eventos son cancelados o pospuestos por el organizador, promotor, banda o lugar. Si esto ocurre, intentaremos comunicarnos con usted para informarle sobre los procedimientos de reembolso o cambio para ese evento en particular. En caso de que el evento no se pueda realizar por motivos de fuerza mayor como fallas en servicio de luz, conexiones de internet, tormentas, desastres naturales, enfermedad o muerte de personal indispensable, el organizador del puede establecer limitaciones de reembolso.

 

Sin perjuicio de lo anterior, ya sea que esté utilizando el Servicio como Organizador, Comprador o de otro modo, reconoce y acepta que el Agente de venta de entradas tendrá derecho a forzar el reembolso de cualquiera o todas las entradas en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo , incluido, entre otros, si el Agente de venta de entradas recibe quejas de un número considerable (según lo determine el Agente de venta de entradas a su exclusivo criterio) de Compradores con respecto a un Organizador o el evento correspondiente, o el Agente de venta de entradas determina a su exclusivo criterio que el Organizador se ha involucrado en cualquier actividad fraudulenta.

 

El Agente de venta de entradas y todos y cada uno de sus sitios web asociados son vendedores y revendedores de entradas y no garantizan la precisión, integridad o calidad de la información y las representaciones de productos o servicios realizados por el Lugar, el Sitio web o Revendedores o Promotores del evento para el que se compraron las entradas. BOLETAYA no serán responsables de ningún daño de ningún tipo incurrido como resultado de la información aquí contenida. Los Agentes de venta de entradas y todos y cada uno de sus sitios web asociados renuncian a todas y cada una de las garantías relacionadas con los servicios, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito o uso en particular. Además, el lugar que ofrece las entradas para el evento se reserva el derecho de realizar los cambios que considere necesarios para mantener la seguridad del cliente y para realizar una sustitución razonable de las comodidades del evento. La compra de este boleto no es reembolsable por ningún motivo, incluido, entre otros, cualquier insatisfacción que tenga el cliente con la experiencia del evento, cualquier cambio en los servicios, incluidas las horas de inicio y finalización, la duración del evento, los límites del lugar en los servicios de cortesía.

 

Confirmación.

 

Al recibir una autorización de tarjeta de crédito de cada compra de boleto individual, BOLETAYA genera un mensaje de confirmación y emite un número de confirmación único. Si está utilizando el Servicio como Organizador, acepta aceptar, honrar y cumplir incondicionalmente todos los compromisos de emisión de boletos que hayan sido confirmados por BOLETAYA a través del Servicio, y es su responsabilidad verificar el estado de membresía del Comprador, el número de confirmación y / o cualquier restricción del evento antes del evento en cuestión. Si utiliza el Servicio como Comprador, es responsable de garantizar la precisión de su información de contacto y la información de su pedido. Los compradores son responsables de (y indemnizarán a BOLETAYA contra) obtener acceso a los boletos electrónicos comprados (a través de correos electrónicos de confirmación, el Servicio, comunicarse con el servicio de atención al cliente de BOLETAYA o de otra manera).

 

Impuestos; Retención.

 

Si está utilizando el Servicio como Organizador, usted es responsable de (y indemnizará a BOLETAYA contra) todos los impuestos asociados con la venta de boletos a través del Servicio (excepto los impuestos basados ​​en los ingresos de BOLETAYA). BOLETAYA se reserva el derecho de retener el pago de cualquier monto adeudado a usted en virtud del presente si BOLETAYA sospecha o determina que dichos montos se han generado de (i) una manera fraudulenta, (ii) violación de este TOS, o (iii) violación de cualquier aplicable leyes o regulaciones (extranjeras o nacionales). Dicha retención puede ser temporal o permanente (según lo determine BOLETAYA).

 

 

Cantidades adeudadas

 

En el caso de que el Organizador o cualquiera de sus Afiliados adeude cualquier monto a BOLETAYA en virtud de los Términos de servicio (incluidos, entre otros, estos TOS) o cualquier otro acuerdo aplicable para los Servicios proporcionados por BOLETAYA, BOLETAYA puede (i) retener cualquier monto debido a Organizador o cualquiera de los Afiliados del Organizador, ya sea para un evento en particular o para cualquier otro evento que el Organizador o cualquiera de los Afiliados del Organizador enumere a través de los Servicios.

 

CONTENIDO.

 

Contenido del sitio.

 

Usted acepta que todo el material, incluida, entre otros, la información, los datos, el software, el texto, los elementos de diseño, los gráficos, las imágenes y otro contenido (colectivamente, “Contenido”), incluido o entregado a través del Servicio o puesto a disposición por BOLETAYA en el Sitio (colectivamente, “Contenido del sitio”) está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otra propiedad intelectual y otros derechos y leyes de propiedad. BOLETAYA puede ser propietario del Contenido del sitio o partes del Contenido del sitio pueden ponerse a disposición de BOLETAYA a través de acuerdos con terceros. Salvo que BOLETAYA lo autorice expresamente por escrito, usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del sitio, o publicar cualquier Contenido del sitio en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red para cualquier propósito. Sin embargo, puede imprimir o descargar una cantidad razonable de copias del Contenido del sitio para sus propios fines informativos, siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo. Está estrictamente prohibido reproducir, copiar o distribuir cualquier Contenido del sitio para cualquier otro propósito sin el permiso previo expreso por escrito de BOLETAYA. Deberá utilizar el Contenido del sitio solo para los fines permitidos por este TOS y las leyes y regulaciones aplicables (extranjeras y nacionales). Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. puede imprimir o descargar una cantidad razonable de copias del Contenido del sitio para sus propios fines informativos, siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo. Está estrictamente prohibido reproducir, copiar o distribuir cualquier Contenido del sitio para cualquier otro propósito sin el permiso previo expreso por escrito de BOLETAYA. Deberá utilizar el Contenido del sitio solo para los fines permitidos por este TOS y las leyes y regulaciones aplicables (extranjeras y nacionales). Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. puede imprimir o descargar una cantidad razonable de copias del Contenido del sitio para sus propios fines informativos, siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo. Está estrictamente prohibido reproducir, copiar o distribuir cualquier Contenido del sitio para cualquier otro propósito sin el permiso previo expreso por escrito de BOLETAYA. Deberá utilizar el Contenido del sitio solo para los fines permitidos por este TOS y las leyes y regulaciones aplicables (extranjeras y nacionales). Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. Deberá utilizar el Contenido del sitio solo para los fines permitidos por este TOS y las leyes y regulaciones aplicables (extranjeras y nacionales). Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. Deberá utilizar el Contenido del sitio solo para los fines permitidos por este TOS y las leyes y regulaciones aplicables (extranjeras y nacionales). Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

 

 

CONDUCTA.

 

Ciertas restricciones.

 

Ya sea que esté utilizando el Servicio como Organizador, Comprador o de otra manera, comprende que es responsable de todo el Contenido, en cualquier forma, que proporcione o ponga a disposición a través del Servicio, incluidos los Organizadores, Compradores y otros usuarios de el servicio. Acepta no utilizar el Servicio para:

 

cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o objetable racial, étnicamente o de otro modo; dañar a menores de cualquier manera; hacerse pasar por otra persona o entidad, incluido, entre otros, un representante de BOLETAYA o líder del foro, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; falsificar encabezados o manipular identificadores de otro modo para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio; cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier otro modo cualquier Contenido que no tenga derecho a poner a disposición en virtud de ninguna ley o de relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación); cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad de cualquier persona o entidad;

cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas que están designadas para tal fin y dentro de el alcance de dicha designación;

cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de las redes conectadas al Servicio.

 

INDEMNIZACIÓN.

 

Ya sea que esté utilizando el Servicio como Organizador, Comprador o de otra manera, acepta defender, indemnizar y mantener a BOLETAYA, sus afiliados, y sus funcionarios, agentes, marcas compartidas u otros socios y empleados, inofensivos de todos y cada uno daño, pérdida, responsabilidad, costo y gasto (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados y contables) que resulten de cualquier reclamo, demanda, demanda o procedimiento realizado por un tercero (“Reclamo”) debido a que surja de: Su Contenido; su uso, contribución o conexión con el Servicio; su violación de este TOS; o su violación de los derechos de otra persona. BOLETAYA le notificará de dicho Reclamo. BOLETAYA se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que esté sujeto a indemnización en virtud de esta Sección, y en tal caso,

 

 

MODIFICACIONES / SUSPENSIONES DEL SERVICIO.

 

BOLETAYA se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento, y de vez en cuando podrá modificar, suspender o interrumpir, con o sin previo aviso. BOLETAYA no será responsable ante usted por un reembolso, total o parcial, de los cargos por servicio por ningún motivo, excepto con respecto a los reembolsos a los Compradores que están expresamente permitidos en la Sección anterior. Usted acepta que BOLETAYA no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

 

RENUNCIA DE GARANTÍAS.

 

EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. BOLETAYA POR LA PRESENTE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, NO INFRACCIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. BOLETAYA NO GARANTIZA QUE: (i) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (ii) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SER EXACTO O CONFIABLE, (iv) LA CALIDAD, SEGURIDAD O LEGALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED, O EVENTOS A LOS QUE ASISTE A TRAVÉS DEL SERVICIO O EL SERVICIO MISMO (O CUALQUIER PARTE DEL MISMO) , CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS O (v) CUALQUIER ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO. Organizadores y / o terceros en relación con el Sitio o cualquier otro Servicio a la Compañía. La Compañía, a su entera discreción, puede investigar el reclamo y tomar las medidas necesarias.

 

 

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

BOLETAYA NO SERÁ RESPONSABLE CON RESPECTO AL SERVICIO, O CUALQUIER OTRO ASUNTO DE ESTE TOS, POR CUALQUIER: (I) DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, FONDO DE VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI BOLETAYA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), (II) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS, O ( IV) CUALQUIER ASUNTO MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE BOLETAYA.

BOLETAYA NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A NINGUNO DE SU CONTENIDO O CUALQUIER CONTENIDO DE CUALQUIER OTRO USUARIO DEL SERVICIO. LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE.

 

PRIVACIDAD.

 

Toda la información proporcionada por usted o recopilada por BOLETAYA en relación con el Servicio se rige por la Política de privacidad de BOLETAYA, que se incorpora aquí como referencia en este TOS. BOLETAYA recomienda encarecidamente que revise detenidamente la Política de privacidad. En particular, los Organizadores de eventos deben tener en cuenta que BOLETAYA puede usar la información que recibe o recopila sobre los Compradores de acuerdo con los términos de su Política de privacidad, que puede incluir el uso para marketing o promoción de otros eventos o servicios que pueden ser de interés para dichos Compradores. Además, cualquier información enviada o proporcionada por usted al Servicio puede ser de acceso público. Debe tener cuidado de proteger la información privada o la información que es importante para usted. BOLETAYA no será responsable de proteger dicha información y no es responsable de la protección de la privacidad del correo electrónico u otra información transferida a través de Internet o cualquier otra red que pueda utilizar. Tenga en cuenta que si decide divulgar información de identificación personal en el Servicio, esta información puede hacerse pública. BOLETAYA no controla y no será responsable de los actos de usted o de cualquier otro usuario del Servicio.

 

 

GENERAL.

 

Acuerdo completo.

 

Este TOS constituye el acuerdo completo entre usted y BOLETAYA y rige su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o comunicaciones contemporáneas entre usted y BOLETAYA. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados, Contenido de terceros o software de terceros.

 

 

 

 

Tiempo para presentar una reclamación.

 

Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con el uso del Servicio o este TOS debe presentarse dentro de los dos (2) años posteriores a que surgió dicho reclamo o causa de acción o será prohibido para siempre.

 

Títulos.

 

Los títulos de las secciones en estos TOS son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

 

Infracciones.

 

Informe cualquier violación de estos TOS por correo electrónico a contacto@boletya.com

Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Carrito (0)

Carro de compra vacío No hay productos en el carrito.

BoletaYa

A un Click de su artista favorito